Ultimas noches

Debo aceptar que tengo algo de temor por dormir

ya no quiero hacerlo mas

 

me he despertado veinte o quince minutos luego que concilio el sueño, bueno "despertado”, siempre estuve despierta, es más, lo he vivido todo con los ojos a medio cerrar ... "Despierto “y sé que no puedo moverme ni tragar saliva, ni pensar en orar, solo dudo que me suelte y la lucha se vuelve interna, ¡vamos, despierta! ... hasta lograr soltarse de las cadenas y respirar ...

 

me duele el pecho de pensar que volverá a hundirme en la cama su nombre o que me robara el aliento y me tendrá petrificada por segundos hasta aburrirse o solo soltarme ...

he sentido miedo, miedo de niñas muertas o duendes, de fantasmas o energías, de sombras de ruidos, de soplos en el oído o presentimientos ... pero esto, esto no sé qué es ...

 

¿quién eres y que quieres?

 

 

¿porque mis noches, porque no las de alguien más?

 

 

¿es mi cabeza o en realidad me absorbió el colchón ese día? ¿es mi cabeza o enserio debo salir de aquí?

 

Comentarios

Entradas populares