Azul

Quisiera pensar que te encontré,
pensar que mi suspiro tiene nombre,


Entender que sucedió en mi piel cuando por el vaivén de los brazos, por primera vez, mi mano aterida rozó la tuya tibia y colapse, retuve por un instante una esfera de maravillosas vibraciones en mi nuca que se termino dispersando por todo mi revés como aguas pigmentadas de sueños, sueños en los que creo, eras el "sin nombre" que tanto espere y luego de la ausencia y el tiempo olvide ... 

El que conocí con los ojos cerrados y  soñé con los ojos abiertos  
ese joven que recordé de un cuento viejo, cuento que mientras pronunciaba cada palabra de la historia , también te describía el  alma 

tenias la mano tan tibia , los ojos tan negros 
tenia los nervios saltando como grillos retumbando ansiosos sus sonidos en mis odios y también tenia el cuento ya resuelto:


 Te soñé siempre, nos encontramos luego, te conocí después y te adore todo el tiempo 



Comentarios

Entradas populares