Cacahuates y Espuma



08 de marzo .

me lleve el esfero a la boca y abri el cuaderníto de anatomía de conejo




...silencio...





-Perdón , estoy escribiendo:




me han crecido las uñas 
y también las esperanzas 
se me ha hinchado el pecho de aire y sueños 
he suspirado mas de tres veces en tu presencia

Como ... siento frío o caliente , dulce o salado , de nuevo , 
o no ... paso horas o días sin hacerlo , de nuevo , sin afán ,  tranquilamente , no más .

tranquilidad...


tengo la mejillas mas rojas , me perdi en la linea definida de tu olfato , 
el cielo por fin esta azul y mi cabello mas amarillo
me hice espuma , sude frio y  reboté...

soy un cacahuate y mi alma su pequeño maní
la vida me agita mas fuerte para comprobar mi estado

tus ojos me detienen el aire por segundos , mi alma quiere salir , exhale ...



-¡Suspiraste otra vez !








Comentarios

Entradas populares