12 de marzo


han pasado pocos días desde que te bese físicamente el alma ... por que ya la había probado con solo mirarte a los ojos , la bese desde la primera noche de palabras , desde que te conocí completititico , "te conocía de antes en mis sueños" y es que tu , hombre de ojos azules , eres mi "sueño"
te has pasado por la vida , haciéndome fieros , pretendiendo que te crea que no te infiltraste mas de una noche en mi cabeza y me agarraste de la mano y me hiciste pensarte días y días enteros , esperando que volvieras ... ¡JA! , ya sabia yo  que en realidad siempre supiste que caería completamente enamorada a tus brazos y que viviremos felices hasta que nos volvamos a convertir en sueño , en uno eterno y externo , fuera de este mundo que tanto , tanto nos envidia ....







                   


Comentarios

Entradas populares