... Discordias, rábanos y lechugas ...

- ¡Tengo el alma inquieta!, no el alma no ... mi consciencia ... ¡habla y no se calla!

-Algo está mal para llamarla, creo que uno acude a esta en problemas...

- ¿Y mi diagnóstico es? ... señorita  ... ¿Usted cree que empeore o que mejore?

-Todo depende de su alma Monsieur , su cuerpo no demuestra fallos caballero , pero su interior salpica emociones ... difícilmente tenga rayos x para chequear el alma ... así que es diagnostico reservado ... prefiero no decirlo, usted sabe ,  le generaría ansiedad y empeoraría su situación...
     mire , le recomiendo esto :


... - Saco  de su bolsillo un tarro que tenía como etiqueta "VITAMINAS MAGICAS"
y dice en su revés :

 

"Pastillas para volver niños en SUPER NIÑOS

que ayudan a que el mundo sea mucho mejor.

respétalo y mantenlo siempre limpio

 

DÓSIS: 

TOMAR UNA DIARIA 

 

INDICACIONES:

UNA DIARIA TE HACE FELIZ "

 

 

-Madama no pretendo sonar coqueto pero sus palabras me encantan...

y bueno, ¿cuánto cuesta el tarro? y ¿cuántas pastas trae?

 

-No se afane, me siento halagada que un caballero como usted se fije en mi léxico... 

Cuesta dos vidas y 29 días y medio de presencia y trae las necesarias para su pesadumbre... 

        le aseguro que se convertirá en un SUPER NIÑO, tal como lo expresa su presentación, todos sabemos que los "súper" son mucho mejores tomando decisiones mal o bien ... salvan el día

 

- ¿Dos vidas?, mamá, Señorita le ofrezco una vida y media y 31 días de presencia, no tengo más, tal vez si miro mis bolsillos tenga algo que le guste ¿qué dice?

 

-Perfecto igual creo que los 31 días compensan ... sin embargo ¡vacíe sus bolsillos!

 

-Tengo tres motas, un palillo, dos monedas de chocolate y algo que no sé qué es 

 

-Deme lo que no sabe que es, el resto ya lo se

 

-No creo que le guste, tal vez usted me está dando algo de gran valor por nada

 

- ¿Como sabría usted el valor si no conoce su esencia? ¿qué aspecto tiene para juzgarlo así?

 

-No sé su valor ... Tiene aspecto de algo sensitivo, parece ser algo que viene del interior ... podría llamarlo ... SENTIMIENTO.

 

-El canje es más que equitativo, le doy unas vitaminas mágicas que lo vuelven "súper" y atacan a su sentimiento por un sentimiento ... ¡ya está!, el trato este hecho, deme su sensación y yo se la quitare 

 

-Sabe señorita, no me dé nada ... el sentimiento esta guardado no sé qué es lo que tipo es, pero quiero dárselo sin nada a cambio

 

-Me quedo con la vida y media con 31 días y recibo su sentimiento, pero solo, si acepta el trato ...

 

-NO

 

- ¿No quiere las vitaminas? se las cambio por la vida y media con 31 días y el obsequio del sentimiento esta fuera del canje de la magia ...

 

-No las quiero ya, solo acéptelo y me hará feliz por una vida y media y 31 días 

 

-Que obstinado caballero, pero mi prioridad es su bienestar, así que acepto 

 

-Es usted afortunada 

 

-Mi fortuna será su tranquilidad

 

PUNTOS SUSPENDIDOS 








   


Comentarios

Entradas populares