¡Me Estrellatropellaste!

Aún conservo la sorpresa de ese abrazo... 

 

controla también los músculos de mis pulmones, la apertura y cierre de mis costillas ...

 

 

Soy una burra astuta y siempre me doy cuenta de las sorpresas, ¿Pero esta?

esta créanme que no la vi venir, aun así, ya se lo hubiese pedido

 

pasaron dos horas y perdí la esperanza tenía sueño y no tenía a donde ir, ¿el libro?, si estuvo buenísimo, tanto que me reía sola, y ¿Como no?, si decían palabras que estrella tropellaban mi cordura como:

"gesto re pipi"

"me da un soponcio, un telele"

"morrocotudo"

"arrumacos"

de la redacción de las cartas que se envían Lara y su tío Gustavo, recordé a Camilo y nuestra fraternidad e idealicé mi vida con victoria ... Yo, haciendo un guion, pidiendo ayuda a mi sobrina loca para explotar el cine de emoción ...

 

me caía el sol en la cara, esto me despertó un poco, aun así, me sentía vacía, el aire empezaba a escasearse 

 

-"el último libro y salgo por un cigarro"-pensé para mí.

 

 

 

sí, según yo, esto funcionaria para tu ausencia, pero no lo alcance a probar...





Agarre a Frida por su lastimado cuerpo, la leí, para convencerme aún más del nombre de mi descendencia y entre las columnas de su vida, el color de su dolor, la firmeza de su carácter y el amor por Diego ... sentí el abrazo más inmenso y rápido de mi vida, sus brazos rodeándome, el soplo ... mi Diego ...

 

Me sorprendió por detrás tal como le pedí, y en verdad lo logro, me sorprendió ... de nuevo como mago del aire, jugo con mis vientos, quitándome y devolviéndome el aliento ... Me apretaba las manos por querer besarle, pero la envidia nos tenía los ojos en las nucas ... 

las miradas, esas corticas llenas de vergüenza por observar algo tan magnifico casi como el sol y sabemos que, si duramos cierto tiempo en verle, nos obliga a quitarle el rastro ... sus ojos son así, pero no tan amarillos, más bien azules, no, negros, negros azulados, así como la noche ...



Comentarios

Entradas populares