Sismo

Parece que por un tiempo han ganado los molinos y el coleccionista de muñecas ...
Es el nudo de la historia ...

doblé la dosis de pastas para detener el llanto , se supone que me daría paz ,
pero fue imposible , y detenerlo solo logro que se acumulara y como represa sin castores se desparramo como la botella de ilusiones por todos y ningún lugar .

las lagrimas me caen a los oídos gritándome lo injusta que es la vida

En las ultimas 32 horas el sismo ha iniciado por diferentes razones ...

La primera : LA NOCHE DE TROMPETAS , los tambores y la voz me hacían vibran pero el epicentro era tu mano en la mía , tu mirada discretamente puesta sobre mi alma , tu brillo asomándose cual sol por las montañas de tus mejillas , las risas , las personas , hasta la envidia , nos unían mas ...

Luego , luego de avanzar por un camino de estrellas , acompañados por ciertos ángeles cubriéndonos con su bendición , logramos llegar a casa y dejar de ser dos que se aman , para ser con piel de tela , un solo ser.

temblé , lo que no había sentido aquel día no tan lejano cuando los postes , las personas las casas y palomas se balanceaban , menos yo .
Bueno ahora logró hacerme estremecer hasta las pestañas  , coreografié mis diez dedos , mi aire flaqueaba , no sabia si me faltaba o por el contrario me sobraba respirar...
durante las dos horas no pensaba , no soñaba , no existía mas que por el .

tiempo después que mi respiración ya había tomado cuerpo y mi cuerpo ya había tomado aire volví a pensar , soñar y existir ...
pensaba en las alegrías que ya había sentido , pero ninguna con tantas estrellas , con tanto esplendor ... reafirme que jamás había sido tan feliz hasta que me cubrí con su mirada...

Soñé de nuevo , con el mejor de los días , de esos que vendrán con olor a café y mañanas a todo color

luego vino la replica y quede inmóvil
el epicentro de este fue la muerte  ...  El sol que se asomó grisáceo entre las nubes llenas de agua ...

me hundí , debía correr , huir a donde no quería , apresurarme para detenerme , avanzar en reversa alejarme de el ...

-"Chao amor" -se cerraba con un beso .



de nuevo las carne se estiraban , me dolía el pecho y temblé
las venas se hicieron visibles , incomodaron el paso "tranquilo" de todos a nuestro al rededor , y sin miedo respeto o dolor las han intentado cortar ...
que dolor , mi alma se estrujaba , sentía que cualquier pena no iba a ser mas grande que el separarnos...
pudiese haber muerto esta misma tarde por la cantidad de heridas y golpes y no sentirlos , ya me sentía sin vida ...

maldita la vida , la misma que te trajo y ahora te pone detrás de una enredadera de espinas .

aun conservo en el pecho el sistole y diastole profundo de su presencia

y ahora...

esperar como nobles príncipes y princesas ... al día en que las estrellas estén a nuestro favor y podamos irnos muy lejos de aquí...

Aure, se que has enfermando , de un lado te mantiene viva su mano y la otra, incrustada , desangrada y fría , por las espinas que has intentado esquivar , yace y necesita de ti, Danielle, para vivir .

quizás si , tiene razón , soy completamente profunda y sensible amo con cada cabello verde y gotas de saliva que poseo , también amo con lo que ni tengo , amo con el positivismo mas abstracto que esta alma filosa pueda dar , la luna que no conozco , el sol que me colorea la piel , cada hoja de mis pequeñas suculentas , aroma y sentir de mi memoria ...

Te amo aquí , allá o por acullá

Te amo y no te dejaré ,  y mucho menos de Amar.










           



Comentarios

Entradas populares