Margenes Rectángulas Reflectoras


Soy un temeroso centauro 






Como un caballero metalizado, pero aún no estoy lista para la guerra






Llevo en alguna capa de mi piel un agujero negro que opaca el espacio hasta el marco de esta imagen en movimiento 


Soy muy cobarde a la hora del duelo, mis cascos no soportan el peso de tu ojos en mi cuello , Esta fuera de mi alcance el aventurar la tierra , mis decisiones son lentas , y me cuesta creer en ellas.


¡Enemigo!


¡Reflejo de cristal!


un intruso en mi cuerpo , ha robado mi arquero, se comió las entrañas, mastico y escupió los nervios, no dejo esperanza, provocaba risa mientras mi llanto aumentaba ,


Salpicaba y jugaba en los charcos burbujeantes y ardientes de sangre como fuego ; dejo boronas y desechos , un largo camino , un rastro en el suelo , que siguiéndolo , Volteo , y son las mismas pisadas que mis pies han hecho.








09-07-12


Comentarios

Entradas populares