Preámbulo

He pensado mil veces en si es correcto, más que esto, en si podré hacerlo, tengo dudas, ya que no ha terminado la historia y no comprendo su comienzo para relatarla de la mejor forma, a veces me cuesta apropiarme pues partes se hacen difusas y supongo que al igual que yo, también se han sentido espectador de su vida amarrados a una silla, sin poder dirigir la escena. Somos y no responsables de la dirección en esta inconclusa historia, se pueden construir "nuevos caminos", pero ya tenemos asignado cierto terreno.

 

la aceptación del "publico" le quita el sueño a cualquier vendedor, afortunadamente, el comercio no es mi campo y mi vida no es un producto ... Son solo colores pintados en diferentes direcciones cargados de vida u ocasos, un desabrido blog más, un monólogo, "Arte" en el mejor de los casos, o el vómito textual que decidí mostrar de esta manera.

 

Debo presentarme:  soy nadie, el miedo de un nombre no recae en el anonimato, parte de la duda de a cuál de todas pertenezco, ¿Soy una de ellas?, ¿Todas a la vez?, ¿Estoy fuera del conteo? ... 

¿Estoy?... Suelen llamarme de varias formas, aquí soy una, allá otra; las decisiones son competencia y suelen discutir en mi cabeza (suponiendo que allí están) ... defienden su posición y no se darán por vencidas hasta conducir a la masa en pro de su punto. Tienen en común la materia en la que nacieron, la inseguridad en sí mismas y la seguridad de poder hacer de esto un cambio, el dolor como punto de partida y en direcciones opuestas sin final concreto, caminar y avanzar aún más.

Una es brisa tenue y sutil, la otra también es viento, pero es huracán, cuando sus grados se intensifican o decaen se refleja en mis ventanas cafés, sus emociones gritan en las extremidades del revés más pálido y sensible que poseo, vibran de nostalgia, tiemblan de calor, se llenan de vacíos y se alimentan de esperanza.

 

He sido luz, soledad y tarde ... pretenderé que conozco mi terreno y sus parcelas, este será un nuevo camino, con la única excusa de poder caminar solo un poco más. 

 

2013 - Boyacá , Colombia - Aure




Comentarios

Entradas populares