sin ti

Aure, si aun estas en mí, no te vayas por favor

si estas dormida, ¡despierta ya!

y si te has marchado, ¿qué debo hacer para que vuelvas?

 

Eres la forma, textura, sabor y olor del soplo de vida que Dios puso en mí, y sin ti ¿qué? 

solo puedo ver cuerpos clasificados en bellos y horrendos , obesos , más obesos y perfectamente delgados , todo carece de alma e ideales , talento o sueños ... son masas de amenaza recubiertos de mentira , hace un inmenso frío que me congela el tacto , no reconozco el límite y me será divertido bailar al borde de la miseria , me llamo dolores miedo angustias pesares , río de quien sufre y me molesto de quien ríe , odio la cercanía y pretendo la soledad , temor de las multitudes y sus índices , cualquier instante es preciso para escapar , evadir la vida y lucir esta ausencia son más que propósitos , ahora es un deber. 

las parcelas de mis brazos se dividen en purpuras líneas de relieve, Cúspide de alegrías, que profundidad tajante, dos bloques de hielo me reemplazan las manos, no puedo tipear en el teclado, se me resbala el lápiz de los dedos, se me hace polvo la risa, se me escapo la vida.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares