¿Por donde empezar ?

              



 tengo revuelta la cabeza 




 

 

 

 

quisiera poner la más triste melodía y contarles sobre el inicio , los meses y el absurdo abuso de círculos blancos que solo te deshidratan la culpa 
las líneas , líneas de carne rota , colores de infierno , las millones de células y el tiempo que tardaron en reproducirse y crear piel que me encanta joder , alterar , y de alguna forma burlar .
baños , aunque sea raro , ha sido un lugar de confort desde que de golpe supe que no me , ni pertenencia a ningún lugar ... historias de tantos en diferentes lugares , asquerosos y hermosos , todos son el pequeño espacio de "auxilio" , la última instancia , la soledad ... ¿soledad? , no , más bien el encuentro con las otras dos molestas .
mentiras , ¡ claro! , todas blancas ....
astucia , caídas , recaídas y la historia de la imagen que nunca cambia , la sombra que sigue intacta , el asco que me producen ciertas masas , el temor a expandirme , lo contrario a cualquier conquistador la estúpida ansiedad que me hace arrastrar por el suelo de la cocina , buscando cualquier porquería que luzca agradable y aun así este podrida y purulenta si llena , no se alcanza ni a pensar 

litros de agua en los que me hundo, vacía, debería flotar ¿no?

no, soy muy pesada para esto 

me ahogo, se detiene el tiempo, no hay superficie ni orilla ... 

no barro hace tiempo el piso de mi cuarto, lo sé, ahora estoy en el suelo. 

 



... también necesito contarles los resientes recorridos y caminatas por el cielo de sus ojos , a este que de golpe he vuelto , la seguridad que recupere en su abrazo y la coreografía con la banda sonora de su pecho , el "te amo" que ha estado sujeto por cuerdas de inviernos se deshizo por una fuerza noble y tibia , me volví nube  , ligera , recordé que estoy viva , respiraba su dióxido y el , el mío y así un ciclo infinito de vientos , vivir de él , tan literal ... no puedo decir que mis trozos se han unido pero si es con él , ya no están dispersos ,  la tranquilidad es tan plena que podría ingerir cantidades de culpa , ¡es tan plena que ni pienso en ello ! 




En horas la lluvia puede ser más tibia o el sol más irritante, el dulce me sabe agrio y la sal me da alegría...
sé que han crecido, se nutren de manera independiente, están llegando a su edad "madura”, decididas y fuertes, rotas pero filosas, a veces son ellas mis herramientas otras soy su diversión, creo que tengo la cabeza revuelta, más bien espero aun conservarla.

 

Se me hace más complejo que nunca escribir, 

demore en esta nota dos días y 6 horas 

tan corta, tan torpe, tan vacía pero tan compleja. 


Comentarios

Entradas populares