¡Feliz cumpleaños ivan!

Se que me odias y sabes que te extraño, pero te quise, te quiero y te querré siempre ... fue especial cada sonrisa temprano en la mañana, los sábados que te veía o aun así en la semana cuando éramos extraños.

Era conocerte , conocerme  y conocernos , ser hermanos , amigos y amantes ... estos días te he pensado más de lo que debería y sé que mi espacio en tu vida solo fue en el puesto de invitados , pero  marcaste mi cuaderno de letras , al igual que mi vida con tu personalidad tan fuerte como tu gesto , tu risa exorbitante , la sonrisa alineada y la mirada profunda ...Creo que te conocía tanto y éramos tan similares que temía ser lastimada de la forma en que se hacerlo , dándolo todo , y a la vez solo un poco .

 

Si veo la luna desde ese cielo, ese que también sueñas, seguro te recordare y no debo prometerlo, solo sucederá.

 

Feliz nacimiento, feliz cumpleaños, espero estos meses de extraños, todo haya marchado bien y deseo que sea así ... quiero que mantengas tu sonrisa alineada, la risa exorbitante, la mirada profunda y el gesto fuerte ... si esto no es así, sabes que un " ¿estás? " no solucionará mucho, pero si estaré. 

 

"... Soy tu rey

soy tu perro

soy tu esclavo 

soy tu amor

 

soy el reflejo del espejo mirándote del otro lado ...

 

Ojalá que la luna pueda salir sin ti... " -no es mío- 18.02.12





Comentarios

Entradas populares