Soy

No soy ganado , o trofeo 
No me compraron , no me vendo , me alquilo o me arriendo 
No soy quién quieran , y tampoco les llevo la contraria 
Hago lo que me place y me venga en gana 
Es mi cuerpo y lo quiero vacío 
Es mi cabello y lo quiero color esperanza 
Son mis extremidades , que hace tiempo las dividi entre llantos , las mismas que ahora quiero pigmentadas 
Son mis labios y los pongo en los de una mujer 
Es mi patria y si quiero la abandono
Son mis ojos y los quiero reflejarlos en los suyos 
Es mi futuro y ES contigo 

mi "ser o estar"  no se resume en roles ,
no soy índice de errores , fracasos o decepciones , 
no soy legado , karma , secuencia o consecuencia
no me lucen los ideales que me compran ,
prefiero tejer mis propias prendas . 



No soy depresiva , rara , bulimica , lesbiana , sensible , vergonzosa o brillante , inteligente o (la mentira) : bonita , 
gorda o delgada ,  baja o mas baja , el orgullo o la pena familiar , No , se que hay más .... 


yo SOY .




-por : AureUribe 



Comentarios

Entradas populares