Incompleto

Resultare Durmiendo en una , dos o tres horas ,  y lograre Descansar plácidamente  el día que confíes

He tratado de animarme , y aún sin raíces , y sin ramas , mantener esta hoja "en pie" hasta que pueda caer de este falso tronco .
A veces creo que entre los huesos viene incluida cierta nostalgia, siempre que aparecen , me afilo un poco más , sí o si , rasgó alguna tela , rompo algún florero , empujo alguna puerta , decepciono a alguien más ... palpita y canturrea , recorre mi venas , roja tan roja es la nostalgia , también es cristalina y salada ,  quizás por esto tengo tantas heridas , sólo quería destilarme de ella , que equivocada estaba entonces , sólo producía más.

Todo me da vueltas , debo aceptar que no como lo que dicen "bien" ,que se puede traducir a "innecesario" , hace ya no recuerdo cuando . Hoy no me truenan los grillos , todos salieron de mi panza a hacerme compañía , preocupados me rodean formando una cama de hojas verdes ... hoy me truenan las tripas y me son acidas las palabras , el jugo gástrico y tu ausencia

También "el sueño" ... 2:30am ... me mantiene así , medio estúpida y tanbaleante , te tengo y no sueño, no tiene caso dormir .

Aveces las veo bailar , 
a una la vi en la calle detrás mío arreglándoce los cordones , la otra estaba observándome hace minutos en el baño 
es increíble como pudiste enamorar a tres diferentes mujeres con propósitos contrarios, que acertadas, seguras y cautivadas, se llenan y nutren de ti . 

Me haces falta de la forma en que  se involucren todas las maneras posibles ... 
Aveces se equilibran aveces no ... Unas  extraño más tu carne , otras siento ausente tu alma 
Aveces , quiero que me destroces la camisa , otras , que me beses los sueños, aveces quiero ambas, pero siempre, como sea, pero te quiero conmigo .

3:00 am , he llorado las horas que no he tenido tu mano en la mía , los soles que me he perdido tu sonrisa , pierdo el tiempo aquí acostada quejándome , me duele la cabeza , sabes....
- ya deja de dar lástima ! 
-esta bien 









Comentarios

Entradas populares