Aure Maria

Quiero escribir por el resto de mi vida ...

pero no quiero llenarme de reglas y limitaciones , para mí , está bien , y quiero seguir haciéndolo de esta forma , con las palabras extrañas y la mala redacción , o quizás sin "el hilo" que tanto me han dicho ...
Yo , en cambio , leo y vuelvo a releer las  "tontadas" y letras confusas de mi impaciente corazón verde , que es bastante iluso , por que narra hasta la simpatía de mi perro y su particular nombre , su astucia y cordialidad al pasear bajo el abrazo de los grandes sabios entre secos caminos de vida caída , entre el miedo y el frío , la soledad y el sol....

Así es , soñadora , Aure María de las ideas locas uribe , con "La misma Esencia" , me dijeron un día...."Nada predecible" , también ... y  al parecer , esto es lo más certero de mi alma lozana ...
y que bonito adjetivo! no hubo mejor cualidad ...
¡"Estas loca" ! , ¡"Que demencia"! , ¿"Quieres agua"? , ¿"Que te pasa"? ...
bueno querido lector, disfruto sus acusaciones, y ¿sabe? realmente, estoy más que cuerda, o no, pero ¿Quién soy yo para dar tal veredicto?!

 

deje la cabeza en algún lado, la deje por decisión propia, y ahora, hueca, más bien ahuecada, me he llenado de sueños y criaturas feas y hasta hermosas .... cuentos y fantasías .... cosas que, para este gris espacio, suenan tontas y sin duda una pérdida de tiempo ... pero me gusta perder el tiempo, así como la cabeza ... quizás los encuentre juntos al fin un día... pero de eso se trata mi vida y espero me tarde muchooooooo más tiempo en encontrarlos.

07 de abril.

Comentarios

Entradas populares