A Primera hora de domingo


En unos cuantos números, será la primera hora del domingo, el aire es denso y la compañía canina, le bajé al televisor que servía de fondo, también pausé la película, la que si veía

 

tu mano de pronto encarno en la mía

 

No espera, 

 

también tus ojos.  Ahora veo que bonitas colinas al fondo del valle vacío, ahora puedo nadar en el río de sonoras texturas, y quizás ver entre las montañas si se asoma en este paisaje, la luna 

 

 

Ya no puedo respirar, el recuerdo me tomó la garganta, te quiero, te quiero aquí, ¡te quiero ya!

 

 te ... 

 

-Él te' de manzanilla, ya se te enfrió 

 

 

 

¡Te sentía!

 

 

-Espera!, al menos termínala de ver, 

-bien 

 

La película siguió, temblaba, el aire seguía denso pero la compañía ya no era sólo canina. 

Que buena película, quizás sí, se merecía el Óscar, aunque hay otros cientos de películas excelentísimas, que no nombraron, que ni conocemos, pero al final, Óscar sólo fue tío de alguna fulana, así que el aplauso del público y también el personal, es tu verdadero premio 

 

Sigo temblando, y aunque trate de hablarme y entretenerme con "críticas”, no puedo evitarlo 

 

Una vez más 

 

 

El mismo paisaje, otras caminatas, el lago y las notas del ... 

violín, o guitarra? 

¿Piano o flauta? 

¿Tambor o maracas?, A Que suena eh? 

-no se tú, pero yo escucho la mismísima orquesta de trompetas 

 

Me recosté satisfecha 

 

Aquí no pasan las moscas ...

 

 

Ya me retorcía tu imagen sobre mi pecho sin siquiera hacerme presión, como quisiera que me cortarás la respiración así ... Aun así, sentía que la perdía.

 

Pintaba bien el día, pero llovió, se fue la luz y mis dedos se tornaron violáceos 

No quiero Imaginar sentirte otra noche... ¡Quiero sentirte! 

 

-deja de sonreír, llevas así una hora!

 

En unos cuantos números será la segunda hora del domingo, nunca imagine llegar a tal punto, 

 

-Qué punto?

 

Al extremo de siquiera agradarme a través de ti 

 

Aure- hora 1 del 19 de abril. 

















Comentarios

Entradas populares