Un-a, dos, tres... Ocho!

Pienso que los recuerdos en realidad se guardan en el corazón y no en la memoria 

Eso explicaría que yo con un corazón de más tengo donde seguir coleccionando mas momentos a su lado... 


o quizás al compactarnos de nuevo 

somos un solo cuerpo 

con dos corazones,

 cuatro manos y dos narices.... 

no lo sé







Era su mano la que me hacia volver a flotar  

sentía que me llavaba como un globo, de esos que tanto le gustan...

El amarillo se volvio más amarillo,

el contraste del azul, estallo mi pecho de mariposas del mismo color, 

y senti mil emociones...

¿O las recorde de este inmenso corazón con memoria?





de repente las nubes tiene miles de formas, 

pez luna

pajaritos

gusanos

corazones

estrellas

tu mano

mi 

mano

y ese espacio entre ellas donde coexiste todo un microuniverso capaz de mantener 

lo mas puro de la devoción

total y absoluta al otro.



Gracias Tiempo,

no se si fue la Distancia, la Luna coqueta,

la impaciente Velocidad,

la viscosa Densidad, o 

si fue la condenada de la Gravedad la que te hizo sentar cabeza,

o si solo te enamoraste de tu propia infinidad...


Pero de nuevo gracias, por permitirnos ser hoy y ser ahora, en este trocito de la linea Temporal.... 


de nuevo una sola. 

















Comentarios

Entradas populares