!!!!!

 Si! si le voy a agradecer al cielo,

a  Alá, Vishnu, a Dios o cuaquier ser superior que me observe...

es que tu presencia en esta tierra no es una casualidad

y si! caramba claro que si!! si, si te dire y deseare un FELIZ CUMPLEAÑOS

por que tu vida merece ser celebrada, y no solo hoy 

al menos yo te aseguro que celebraré cada segundo que tu corazón siga haciendo la sístole y la diástole

por cada exhalación de tu aliento, se crea una nueva estrella de esperanza en mi cielo

por cada color que tu tocas el mundo se hace mas esponjoso

por cada obra que tu observas, un niño en cualquier parte el mundo se interesa por el arte....


por cada trozo de la baranda que tocas con tus dedos saltarines 

cada dulce que masticas

cada palabra que pronuncias

cada pedacito de cielo que admiras

cada lagrima que lastimosamente derramas

y cada sonrisa que esbozas 

es una maravilla!

por cada accion de tu alma, yo vivo y me mantengo viva.

gracias por estar hoy aqui ! 

te amar!!!





Comentarios

Entradas populares