Ensueño

Nuestro amor es el reflejo del otro

y a tu reflejo lo llenare de dulces caramelos! 

Soy un hormiguero de tobillos a hombros, 

andan al ritmo de tus palabras

marchan al son de tus dedos

se impacientan por tu ausencia

y se alocan cuando estas cerquita

_E      A_AR


Mi amor por ti "siempre" ha sido en infinitivo:

Abstracto,
sin voz,
sin modo,
tiempo,
aspecto, 
numero,
o persona


T E   A M A R 



Me encanta pasar por San diego y en esos diez o cinco segundos que dura ese encuadre de paz, 
me siento plena y acuosa
buceando con hermosos y tangibles recuerdos
brillantes y coloridos, moviendo sus aletas
invitándome a ..


mientras tu mano encaje perfectamente con la mía, como una sola pieza que se dividió en dos pero sigue complementándose al juntarse...
y mientras seamos voyeristas admirando las plantas que se dejan acariciar por la brisa, coquetas, sensuales y delicadas...
amor mientras eso suceda, 
no te faltara un -Te amar- de mi lengua. 

Si "el sueño" se produce por realizar acciones con un considerable uso de energía


YO VIVO SOÑANDO, POR EL USO CONSTANTE DEL VERBO AMAR-TE





 











Comentarios

Entradas populares