Domingo todo los días

15 de junio

Labios paralizados, pestañas bastante extensas, estatura media, contextura "normal", cabello rizado castaño claro, ojos color noche estrellada, mirada profundamente perdida ... o ... ¿Encontrada?

Era esto lo me inquietaba, ¿Que hacía ahí?, y no exactamente recostado en la entrada de una droguería ... no , me preguntaba que hacia su mirada allí donde fuese que se "encontrara perdida"...

No hay sensación más placentera que abrir paso en el aire con la palma dibujando el doble electrocardiograma de la temporada ...
Mi mamá solía decirme que tenía complejo de canino, siempre he disfrutado del aire y la velocidad, ¿Has escuchado al viento? hay tanto allí ...
Dejamos atrás un árbol, y otro y otro más ... A lo sumo, no diferencio sus siluetas entonces no reconozco si existen o lo hicieron ... y ¿Es así?
Así es, el tiempo verifica tu "estar"


Mira aquel, 

esta viejo, 

pero luce bien, 

el auto se detiene por cortos instantes ... 

No solo por lo viejo su color es interesante y su figura particular, esta tan cansando, se mantiene en pie por aquel impulso inexplicable que emana de la negra tierra humectada y rica en vida... 

Entonces el valor del deslomado árbol, creció... Y ¿Es así?
Así es, Cada ser tiene valor, únicamente si otro ajeno reconoce que lo tiene...



Entonces la charla se intensifica y el domingo da para conversaciones largas y tendidas, acompañadas de té, café o cualquier placentero aroma


A veces la vida puede resumirse en Dualidad,
entre la complejidad de la formación de la Wolf fía,

(Una docena de éstas plantas cabría fácilmente en la cabeza de un alfiler)
y a la vez en la simplicidad de nuestro tamaño ubicados en el macrocosmos infinito ...






19 de junio.

Esto o aquello, ¿y si? ¿o sí?, 

Rojo con rojo, café con marrón, verde y azul, blanco con negro.

flores secas olor a semilla tostada

... 

No hay peor tortura y compañía que el amplio tiempo junto a los grillos de elegantes vestidos que suelen saltar de hombro a hombro con simpáticas preguntas para "Rayarte el coco".

Me asombraban las cantidades de dedos que se podían reunir en un mismo lugar, pero de observar todo lo que tocaban, me angustiaba mas la cantidad de cosas que habitan la tierra...
¿Por cuantos humanos hay un alfiler? ...NO, la pregunta es ¿Por cuantos alfileres hay un humano?

¿Habrá espacio entonces para la vida? ,
¿Completarán los inertes el espacio y lo contagiarán de frialdad hasta que "sentir" sea perecedero?

¿Y cuáles son las últimas palabras de la araña antes de morir aplastada por la intolerancia de la mujer ruidosa?

¿Tienen pesadillas los sueños?

¿Como se hilan mis cabellos entre las hebras de las prendas?

¿Y si hoy no es hoy ...? 


-"- Bueno descansa, Es domingo hoy se vale todo"- me dijeron.

Hoy, antes (a veces), pero más en los últimos meses, se "ha valido todo" y lo disfruto o eso intento ...

No se la manera de hacerlo o no lo aprendí correctamente ... A veces en momentos que deberían evocar felicidad, la pregunta

-"- ¿Estas feliz ?deberías estarlo"- 

Me frota tanto la corteza, que al final no sé qué sentir o si lo hago de la forma correcta ...


Mamá
-"- ¿Sí?"
¿Crees que soy insoportable?
-"-Difícil, complicada ..."

No le pedí sinónimos, pero anote las características a la lista de "Verdades Y "cualidades"





"Realice"...  

ese cosquilleo que siento en la espalda , como si alguien me dibujara con el índice el erotismo mismo, casi tan nato, que causa terror. No es un frío, son las criaturas del recuerdo pintándome emociones en el mural de la vida ... La mismísima columna y los mismos preciosos dedos que mis labios y mi mano recuerdan como si de su carne y piel se tratase...





20 de junio 

A veces quisiera ser un grillo, tener un sonido especial pero popular y contradictoriamente representar el silencio ...
También un insecto de alas membranosas, tan ligera como un suspiro de colores ... 

Pero en mí, el mejor pintor, aquel ángel que aún no acepta este nombre ni entiende el por qué... pintase obra tan significativa en estas y al volar, en cada aleteo deshacerme de la momentánea existencia y vivir en el recuerdo del infinito cielo, aquel que rodea la tierra y aquel otro de los recuerdos.

¿Las luciérnagas se maravillan también con la luz?  y si es así... ¿Como no se persiguen el trasero como perros?

¿Qué dicen mis labios? ... ¿Como hablan mis ojos?... ¿Lo hacen? ¿Puedes sentir este olor u observar aquel aroma?



Entonces de una conversación placentera, como lo son todas y cada una ... hasta esa, si aquella, que hace que su mirada me esquive o sus frías palabras me raspen.
Concluimos que "la suerte de pensar", Es esto mismo... "fortuna" y como todo en el azar, puede incluir ciertos percances ...

En definitiva, Aquella Locura, es la cordura en exceso... Y los excesos se valen cuando es domingo.








¿Que piensas? Perdona , pero me inquieta ... 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares