Albayalde

No siempre quiero/puedo escribir, a veces me es imposible sacarles alguna grafía a mis dedos ... solo callan haciendo las actividades regulares de las manos comunes ...

Pienso, escucho y describo la escena como si se tratase de alguien del que todos quieren saber sus horas y la forma en que las vive ... Así suelo entablar las "entretenidas" conversaciones en el eco del meollo nervioso .
Pero en temporadas , conscientemente me distraigo con la banalidad humana  , evitando redactar los movimientos y sucesos que coquetos deambulan ante mis ojos ...
No es sencillo destilarse los comportamientos , pero tampoco tener el archivo lleno a reventar ...

Parece hacer una agradable luna , el crepúsculo da cierto tono albayalde ... puede que sea grata , ya que en unas horas es Jueves y quizás se avive la cronista o puede que se enmudezca y el contorno de las letras terminen rasgándome la piel

Puede que la osadía de mis almas antagónicas lo fuercen a usted , lector , a decretar las letras como embusteras :

"no puede estar tan triste como lo menciona" , "no esta tan feliz como lo escribe" , "Aun respira" , "Aun pierde el tiempo" ...


Si es tal el caso ... Recuerde que primero debe haber un juicio , así lo dice el Rey ...
Y luego ... solo luego ,  pueden o no , cortarme la cabeza 


.






Comentarios

Entradas populares