Buenos días luna!

Feliz madrugada mi vida .

Dos octetos de una eternidad

El dedal esta debajo de la almohada, dale vuelta, la sentirás fría, como una caria de mis manos.
Detrás de tu oreja derecha deje a cuatro dedos hacia el hombro, un movimiento "negativo" de tu cabeza, un recorrido de piqueticos sutiles, no mas de ocho, hasta llegar casi a la mitad del cuello, luego subir en dos paradas antes de encontrar el lugar donde me pierdo, primero la esquina derecha, luego la izquierda  y caigo al centro, el cataclismo de mi frío... ¿La almohada esta caliente?...  Mis manos igual.

Me has amado, te he amado , y lo haré eternamente porque
¡Claro que acepto !
Acepto con mi corazón superior nervioso y el inferior izquierdo sanguíneo, 
Acepto hacerte café cada mañana, disfrutar las buenas, superar y aprender de las malas y VIVIR, hacerlo como nunca mas podremos repetirlo, porque si esta es mi única oportunidad de habitar esta esfera,
 la quiero a tu lado y si hay mas, 
deme otra ronda mesero, yo invito!







Comentarios

Entradas populares