Llorona , te espero

Que sucede ? Que pasa que no vienes por mi llorona ? 


... 


He terminado de concluir el cuento , el final de este espantoso y pésimo libro : Comprendí que la ausencia de mi huracán , hace más ligera , fácil y hasta agradable la vida del resto , retome vida por vida que me han dejado , y al contrario de mi , ninguna de estas se ve afectada , al contrario , ya me olvidaron 

Me lo he buscado , ser sólo una sombra o el vago recuerdo de alguna cara pálida de lástima y pesar negativa , nadie me necesita o más bien todos necesitan dejarme , saben ? hasta lo intentare también . 


 No hay casa ni hogar , no tienes familia o amigos , no hay esperanza , no sientes placer , no hay buenas noticias , sólo picadas en el pecho que indica que todo va a empeorar ...


No me interesa que tan "madura" te parezco o que tan cobarde por no enfrentarme o "aceptarme" , me importa una mierda tu maldita opinión , me importo una mierda también .... alejate , huye antes que te atrape mi mala racha también ....




Comentarios

Entradas populares