flores secas , mariposas verdes , distorsion ... lunes regular


Vete , pero no me dejes sola , 
salgan de mi cuarto ! pero como extraño estar con alguien !
ven , entreténme , cuéntame tu vida estúpida  , acompáñame ... pero,  dame espacio , necesito escribir y no puedo pensar!

Silencio ....

no me gusta pensar tanto , 
pero sabes que aveces es bueno ,
aaaa ¿tu piensas?
quiero pintar , ¿Sabes que cuestan unas cuantas pinturitas? , una camisa , esa idea que...
a quien engaño , soy un fracaso ...
¿Y el libro ? ¿siempre lo has querido empezar no? tienes tiempo , empieza ,
si es una buena idea , pero no lo lograras , a nadie le interesará ...
y si sales ... puedes huir ,
¿pero a donde ?,
necesitas huir de ti y sabes como ,
no , lo que necesitas es llenarte de tus sueños ,
no , lo que necesitas realmente es estar vacía ...
sabes a todos les hace bien que no estés aquí , siempre consiguen llevar una vida placentera en tu ausencia , sabes que no eres indispensable y si esto estas buscando , estas perdiendo el tiempo , ya , despierta de ese sueño absurdo , morirás , realmente algún día , nadie te recordara , serás un mendigo mas de sueños , como el resto del mundo , como todos aquí , no eres especial ...

...

Que puedo decirte

...

no se siempre me dices algo o aveces solo callas ...

Callare por ahora , nada te va a convencer ...


Silencio


déjame sola , pero no te vayas. 

Comentarios

Entradas populares