Nenúfares

 

¿Y si el agua se llevara nuestras ideas, pisar charcos sería inspirador?



Tengo miedo a envejecer y olvidar como se besa y que se siente reír.
 

Los niños me sonríen, me hablan y me invitan a jugar como a cualquier pequeño, este en definitiva ha sido el mejor cumplido que me han hecho.


¿Algún día sabré en que se parece un cuervo a un escritorio? 



Margaritas de albayalde

verde campo, moras y café

aunque sean mellizas anaranjadas,

prefiero la nostalgia y la somnolencia del amanecer... 






He visto tantos campos,
tapetes terciopelados de cebolla 
rugosas alfombras de lechuga morada 
ásperos retazos de trigo
y parches de jugosas uvas

he visto gigantes que se arroparon con las montañas y 
nunca mas volvieron a despertar..

he visto atardeceres 

pero no todos los que quiero ver...





¿y la poseía no lleva virtud de irreverencia?



¿No es este el acto estético más sublime, haciéndose pasar por noble y cortes,

desatando la bestia encarnada de más de un alma con el deseo explicito entre coma y coma?



me gustan las preguntas más que las respuestas...
















Comentarios

Entradas populares