Yo nací para escribir mis lunes y mis lunas, 

los campos verdes y las ciudades encharcadas. 

Escribo sobre mí porque he sido mi reto más difícil, escribo sobre esta masa que me ha costado reconocer... 

Pero es bella y también interesante que hasta podría enamorarte si abres bien los ojos del alma...

nací para ser parte de la tierra, 

para sonreír al tener enredados en mis dedos las sabanas de la brisa, 

soy una reencarnación, la conjugación del verbo, 

un sol al que nadie quiere ver o al que muchos desean, solo sentir, 

soy la cara de la nostalgia y los ojos de la alegría, 

el camino sin asfalto donde brotan los dientes de león y vuelan los deseos

soy un par de alas remendadas, un corazón verdemar y unos ojos que por pupilas conserva profundas verdades.

2018






Comentarios

Entradas populares