Del inconveniente ...

también, al igual que el otro 100% de la población, padezco del típico "inconveniente de nacer”. Tampoco elegí vivir, no elegí este cuerpo, ni a esta familia, el color de la piel, el tamaño, mi voz, ni mi nombre, ni siquiera lo que me gusta o no, solo sucedió o sucede, y no puedo cambiarlo y ya tampoco quiero devolverme .... igual ... si se pudiese, de la misma forma habría escogido no vivir, al igual que todos, en todo caso, el suicidio, que sería la opción "solución" a la repetitiva y hostigarte de mí (o nuestra) incongruente queja ... Es políticamente incorrecta , soy moralmente incapaz (quizás) y es "éticamente" cobarde , tampoco tengo muchas ganas , no ya no , ahora solo queda una opción , la única probable , políticamente correcta , moralmente capaz y éticamente "con cojones"  y es cambiarlo ... Decido no elegir esto , ni vivir su vida ni tampoco seguir sus pasos , no tolero su intolerancia , ya no acepto que no me acepten y en resumen no encajo en el llamado "sistema" .
al paso del tiempo he adquirido la capacidad de elegir también de ser elegida y es fascinante ...
Conocí la tarea tan importante  de cuidarle la "cola" a esto ... eso que viene con lo que quieres , la "responsabilidad" , un pequeño IVA ..

pero bueno ... Todos sabemos que este no importa pagarlo en el Mercado si se trata de tu golosina favorita, ¿verdad?



Comentarios

  1. ¿Por qué tan pesimista? Me encanta como escribes, tienes un estilo profundo. Saludos. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares