Anna v



De solo imaginarte me cae acido de cebolla a los ojos 

y los monstruos come tripas de escamosas pieles y tres ojos verdes que habitan en tu panza , almuerzan cenan y desayunan tooooda la quietud de mi interior (si es que tengo "quietud") 

-¿qué es quietud?

-Bueno , es lo que sucede cuando nada sucede ... pensándolo bien , jovencita , esto nunca sucedió , así que no hay quietud ...

es más , tampoco me cayó acido de cebolla y los monstruos están hambrientos ... por qué lo único que deseo no es precisamente un "contigo SI... " o " a ti SI" , no... yo solo estoy ansiosa y nostálgica por intentar hacer y apoyar lo que TU quieras hacer.

Así que no hay quietud , y archiva esta nueva palabra , porque no la usaremos mucho ... ¡Espero sea una aventura todos los días !


Comentarios

Entradas populares