1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ....


A lo mejor y esta larga ensoñación se debe a ti,

a la entelequia de tus besos esponjosos,

a la utopía de habitar en tus suspiros

se debe a lo mejor, a lo intacta que tenía la esperanza 

de creerme en desventaja en temas del amor,

y ahora lo descolocada que me deja tu inmensa adoración

me hace sentir dieciséis centimetros fuera de mí...


Quizás, y nunca mi alma habia sido sacudida de tal manera

quizás y hasta ahora siento la afable fuerza del amor, mí amor. 


¡Mi amor!

No te preocupes por mi,

es probable que toque limpiar el polvo mohoso sobre el ánimo, 

pero,

en realidad me deshago de embelezo cada que me reflejo en tu atenta retina,

que con tan solo un ¡Au! pequeñito, tus brazos ya estan sosteniendome de amor...


Tal vez sí sueño despierta,

la noche nunca me ha tenido misericordia,

pensaba que era avaricioso pedirle al cielo un "cielo"

tenia la firmeza de vivir tambaleante 

y aun me cuesta aceptar tanta belleza reunida en un solo corazón, 

como cuando un anaranjado atardecer te obliga a aceptar que la vida finalmente es preciosa...

Como tenerte aquí. 


me haces falta.





Comentarios

Entradas populares