B______ailame siempre_







Un Siempre mide los kilómetros que nos tardamos en saborearnos los ojos

Siempre también son los cinco minutitos que sin quejas o previo acuerdo decidimos aplazar, aplazar y aplazar en el despertador… ...Me encanta... Quisiera siempre llevar en mis labios la evidencia de toda la experiencia que eres También tener siempre el calor de tus manos en mis mejillas

y escuchar

y sentir

tus Te amo's de ensueño.

Me dijiste que siempre duraría lo que estemos juntos...
Y
Le dijiste lo correcto a la persona indicada… Pensé entonces en lo eternos que somos en 8,16,24 tiempos… En las marcas imborrables de todos tus pasos explorando mi memoria
En la sonrisa maravillosa que te acompaña al moverte En lo tanto que nos hemos besado y lo mucho que nos falta por bailar! Por eso ¡Báilame siempre mi vida! Baila siempre, que siempre será hoy.



te amo.15Mar23

Comentarios

Entradas populares