Algo tienen sus manos que me hace instantáneamente y sin reparo mojarme los labios...





Me nacen en las alas pequeñas florecitas blancas

y quiero ha trocitos Desmenuzarle el silencio, y llenarle de estruendosos besos...

Quiero ser la única flor, de esa especifica matera en su jardín,  

Quiero brotar en su cielo

echar raíz en su pecho

Crecer en sus brazos

florecer siempre en su memoria...


¿Sabe? Si me sumerjo en la marea de su mirada

puedo encontrar en cada granulo de escarcha de la arena

una razón diferente

de como he llegado a amarle tan etérea y eternamente...


Y si estoy sola suelo escribir su nombre en el empañado del vidrio de la ducha 

y me parece paradójico ya que nada es mas efímero que una grafía en la humedad, 

pero nada ha trascendido y ha sido mas firme en mi que su existir.


Entonces entre el monologo y la cercana sensación imperativa de desato que me producen diez partes de usted 

re afirmo

que estoy completa y afortunadamente

 muy

muy

 enamorada 

de 

usted. 







Para la Mujer de mis ensueños

2021




Comentarios

Entradas populares