Pensamientos de bolsillo


Vi un globo por la calle... Todos lo veían extrañados, como si hubiese sido abandonado por alguien o si él lo hubiese hecho por voluntad... todos lo veían, todos sentían pena... 

 

Si los fracasos, desilusiones y sueños abandonados tuvieran forma, serian un globo,

y uno rojo, y habría millones volando por las calles... 

Ojalá fueran visibles así nos darían más pena y los iríamos a agarrar...










Que ridículo pensar que un paseo en bicicleta podría salvar mi vida, pero al final no estaba tan mal... Pensándolo bien, si salvo mi vida por un corto tiempo y al menos sentí el viento, ese que me ha mantenido viva metafórica y realmente. Lo vi en frente, montado en esa bicicleta, como antes... el chillido del freno, las piedras al pasar, la gente, los autos, las luces, la brisa, la vida... sí, tuve unos cuantos segundos más....











Creo que soy una persona que demanda demasiado amor...

Estoy desesperada por afecto, 

por una emoción fuerte, 

real

viva!, más que viva, que quiera vivir...

 

 

 

pero es tanto y tan especial lo que necesito

que ni yo misma estoy dispuesta a dármelo...




Comentarios

Entradas populares