Globos y vientos

Me gusta el sonido de mis globos al rozarse entre si ... es como si se murmuraran secretos del dia , quizas secretos del pecho de danielle , ya que se desairo

*Me gusta cuando se murmuran secretos del pecho de Danielle , la historia de como se arrebato el aire para darles la esfericao volumen . Se comentan entre si miles de anécdotas , y desde esa altura siento las sonrisas amplias y los ojos apretados , se comentan algo en especial  , un "algo" que  aun no logro descifrar , pues para el idioma Globiano , aun me falta practica. *4 de julio.

La media luna de la base de la uña es una capa de piel.

se produce piel a lo largo de la vida del peso de un niño de 7 u 8 años .

Necesitan los músculos constantemente azúcar y oxígeno. Cuando les falta se genera ácido láctico, responsable del cansancio y el dolor muscular. Y las agujetas.

 La arteria aorta es la más larga del cuerpo y su diámetro es similar al de una manguera de jardín; sin embargo hacen falta 10 capilares para igualar al grosor de un cabello humano.

Tenemos 32 dientes, de los cuales 8 son incisivos (para cortar), 4 caninos o colmillos (para desgarrar). 8 premolares y 12 molares (para masticar).

Te amo mas que a mi vida, la dejaria por verte, allá, al otro extremo de la vida... Estar a tu lado , dejo mi piel como un saco y me cubro de tus besos 





Comentarios

Entradas populares