DIA SOLEADO


11/10/15… DÍA SOLEADO…

Cerré los ojos en medio de la plaza, aproximadamente las 2:00 pm. Por el oído izquierdo , entraron danzando con pasos de tango, notas musicales de recuerdos formando tu cuerpo , luego en la pista de mi cabeza se transformaron en sueños, y por la salida derecha se elevaron por los azules, el futuro y la coreografía ya terminada y soñada.
Aún tengo en la cabeza la clase de fotografía de hace unas semanas: “Según los grados kelvin el amarillo es frio, el blanco neutro, y el azul es un calor de gran inmensidad…”
Entonces, según la temperatura del color...Es lógico que en este día tan soleado, sienta intensamente el frio de tu ausencia … Te amaR  con R de siempRe , Te extrañAr con con A de como nuncA y  Te necesiTar con T de Toda la vida…
Mi Pedacito de cielo, no han sido días azules,  tengo la cabeza de un lado  el cuerpo del otro, me siento horrible…mente… fatal.  Pero  bueno  , estas pocas palabras innecesarias son solo puestas para preocupar más tu ocupada mente, no debería , no hemos cerrado el trato…
En todo caso mi vida , te necesito , te sueño , y espero verte antes de que termine de escurrirme por este frió sol.

Tu niña , Aure maría De los Ángeles.


Comentarios

Entradas populares