08-04-16

la palma del tiempo agarra nuestras ropas, luego nos avienta tan lejos de la alegría de hace unos segundos atrás que le cuesta alcanzarnos .... Entonces su cara , su hermoso rostro como el paso de la tarde a la noche, pierde luz... y queda una sombría y nostálgica mirada de ausencia... Su corazón sabe que el mío aunque me demuestre mas iluminada, esta tan destrozado por dejarle que podríamos juntos hacer un gran bulto de cristales y pedacitos casi pulverizados de dolor...

negociaría con el tiempo el momento mas feliz de hasta ahora mi corta vida, por tener el poder infinito de detener el tiempo que nos plazca en cada beso y despedida...

¿Como recuperar cada vez que no retrocedí  y volví a tus brazos?... ¿Sabes que sucede luego que me ves alejarme?... Me arrepiento en cada paso de no irnos juntos a cualquier otra parte...

con las plumas en el teclado y las lagrimas llenitas en las esquinas de estas bocas que te miran con amor... Eres la pintura de mi vida... aquello que representa mas que lo tangible... Lo imperceptible, trascendental, aquello que expresa mas que una hermosa gama de colores, mas allá de un trazo perfecto, mas que la superficialidad... Eres la definición de arte en mi vida... sensorial, profunda única maravillosa, necesaria...

¿podrías musitar para mi la melodia que me llena la calma de alma? 

No hay perdón valido ni caricia ni beso que recupere el tiempo perdido... pero aquí estoy, con las alas un poco caídas, haciéndole frente a esta miedo que tanto me aleja de ti... ¿Quieres alzar conmigo la mirada, volar y llegar mas allá de la tormenta?

Amame, que te amo.


Comentarios

Entradas populares