lloviznas

Todos aquellos suspiros que a veces brotan de mi pecho, los dejare en el viento para que sean libres de la cárcel de mi tórax 

De cada recuerdo que como hebra se desliga de mis ropas, 

no lo cortare a la mitad,

lo viviré y con tal intensidad, 

hasta el punto de llegar a su inicio y como a los hilos, perderlos de vista.

De las lágrimas, prefiero nadar en ellas que ahogarme por dentro y de escribirle quizás sea esta la última vez, al menos que "todos" lo sepan.

 

Quizás me quede sin aire, sin ropas, sin agua y sin letras... 

     Quizás no

                            . . .

 

Cuando llovizna tienes varias opciones... sí esperas hasta que se detenga del todo, perderás bastante tiempo, si corres (dicen) te mojaras aún más... 

Prefiero observar esta triste y larga tarde gris de lluvia que será mi partida de un lugar muy cómodo en el que me gustaba bastante habitar, pero del que ya no soy huésped... 

 

 

No esperare que salga el sol para salir y tampoco huiré del...

solo caminaré...

solo pasará... 

 

s ... 













Comentarios

Entradas populares