05 de octubre

Quisiera que fuesen solo letras o un pensamiento fatalista de esos ya muy comunes como "chiste", en mi persona o en este blog...

 

Pero de la forma más sincera y como creo, nunca antes, es el pleno sentimiento de querer descansar de mí y de esta corta vida de la que poco creo, mejore. 

(he decidido no generalizar -paradójico- así que: Al menos hoy, en este día tan gris)

 

tengo en las cuencas flotando mi alma, un camino marcado por la humedad en mis mejillas...

presión, suciedad, dolor y más dolor...

he aspirado más del pánico que de la misma nicotina, me he alimentado más de penas y quejas que de nutrientes reales, he cambiado personas por la única y duradera compañía, la maldita soledad.

 

Vivir de esta forma, no es en ninguno de los casos vivir, es existir y penando, sin crimen, sin razón, más que en tu propia condena impuesta en tu juicio y peor aún, por ti mismo...

¿Saben? no es agradable que tu respiración se corte y las paredes se achiquen, te palpite el oído y las voces se evaporen... No hay nada o nadie, ni siquiera estas tu para sacarte de allí, ¡Para llevarte a otro lugar!...

 

pero

 

no hay a donde huir... por qué no te has movido, sigues sentada/u observando la misma pared con los ojos enrojecidos por las mismas 3, 4 o 5 horas...

 

Intento advertirle y hacerle entender que no es un enemigo público, una persecución, o un odio colectivo "merecido", créanme lo intento, pero en esos días todo parece irremediablemente estar en su contra... Absurdo...

 

Lo es hasta para mí, y como alguna vez me dijeron (opino igual) ... Da lástima...

 

reitero no es una súplica de benevolencia, ni siquiera un escrito real... Es un grito, uno corto, que tuvo metamorfosis en lo que aún me queda... Letras y más letras "con ambivalencia en el discurso sin hilo conductor, disgregación en sus palabras..." 

 

¡ETC!




Comentarios

Entradas populares