domingo 24 de julio

Desperdicie muchas letras en una mentira...
pero son los grandes amores o las grandes decepciones las que te invitan constantemente a escupir letras... 
y en esta ocasión, es ambas.

Quisiera arrancarle de las manos cada recuerdo.
Aún conserva trozos de mi escondidos en alguna esquina, 
aún hay besos y sensaciones, casi todo de mi se fue con ella...
y todo esto, aun en su bolsillo observan como donde estuvieron mis labios ahora los ocupa alguien más.

Jamás me había arrepentido de lo que hacía ya que pensaba que de alguna forma las cosas "pasaban por algo"... Pero asesinar así la fe, la confianza, las esperanzas, mi vida y la intensidad en que le ama... de esta manera, en verdad pude habérmelo ahorrado.


Ninguna verdad se esconde para siempre bajo una mentira, un "acto desinteresado" o una buena excusa... 
Tarde o muy temprano, se conocen las acciones que involucraban la confianza de alguno más... 

Aun con tanta ira en los ojos, deseo su bienestar y si , quizás esta maldita bondad no me llevara a ningún lado y espero algún día se me agote y no crea más en los seres mundanos y sus repetitivas mentiras...


Siempre me decía que no debía confiar en nadie, pero jamás pensé que esta misma persona me demostraría el por qué... Y aunque me han lastimado antes, jamás me importo lo suficiente porque nunca ame de verdad... hasta que ella llego.




Comentarios

Entradas populares