Eclipse

[8:31 a. m., 26/5/2021]  Aure Maria 🦋: 

La luna estallada 

Me grita en los silencios

Que tu alma, 

Tú, mi alma, 

Estás más en mi que contigo.


Dialogamos a los ojos, nos tomamos un café frío con dos de azúcar, 

Tendió las manos barnizadas de rosa benevolencia sobre sus rodillas inquietas...

tomó una pausa...

Un pausa llena y brillante...

y entre sorbo y sorbo

me aseguró 

que no tenía un cuarto, un espacio, donde poner el abrigo o un sofá 

en tu casa... 


No


Me decía, entre el movimiento rosa...


Que


Yo hago parte de las paredes, los suelos, las ventanas y los techos...

Estoy entre los cables de luz que hacen corto y en las alacenas con boronas en las esquinas, 

me fundí entre el color de las habitaciones y el guarda escobas de los pasillos,

estoy entre el polvillo que reposa sobre las ceramicas heredadas,

y el agujero donde se filtra la luz, 

pero tambien el agua...


Me sostuvo en sus mareas,

Me acaricio en su oscuridad y me aseguro: 


Soy hogar, no visita.




Comentarios

Entradas populares