Soy de emociones vibrantes y pensamientos inquietos,


Cocino ideas que luego me causan indigestión, se que son mis propias recetas las que me caen mal.

Escribo como hablo, rápido. Y aunque esto pueda causarle curiosidad, mi experiencia y la de mis cercanos dicen todo lo contrario... Esta es la facilidad estilística que la vida me ha brindado, escribir, la facilidad de contar de buena manera algo irritante y exhaustivo... 

En pocos días, he notado varios errores en mi, que quizás no estaba dispuesta a ver... Soy ansiosa, insistente, pienso por los demás y sufro por esto, me menos precio varías veces al día por diferentes y creativos motivos, no soy fácil de lidiar cuando la negatividad me consume y no sé desenamorarme por que ya le hice el amor al mismísimo amor. Siento que estorbo, molesto y canso... Pero tranquilos, ya me medico para esto.

Me ha costado mucho entenderme, pero lo peor de entender es que esto si puede cansar... No que realmente aburra por mi misma, ahora se que molesta escucharme repetir muchas veces que “molesto” y lo siento, en verdad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares