05.abril.veinteVeinte 





Ya no recuerdo cuantas veces me he sentado a llorar en diferentes baños....
curiosamente ha sido el lugar mas calido e indicado para explotar silenciosamente,
que buena soy fingiendo normalidad, llevo años practicando la apariencia de que las cosas no me afectan como realmente me duelen... 
Aunque me quemen, prefiero tragármelo sola y no lastimar a los que me quieren.
No se como explicarle a mamá que no encuentro motivos en mi , cuando ella los ve todos,
No se como hacerle entender a papá que los sentimientos importan, y que las emociones pueden desencadenarse en algo mas grave que solo lagrimas
No se como explicarle a mi hermana que lloro mas seguido de lo que le cuento
Tampoco se como salvar a mi sobrina de todo esto...
Solo quiero ayuda y un abrazo, no quiero pararme a luchar, no hoy, quizás mañana, pero hoy quiero que me abrace en el suelo de este baño frió...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares