"Cielo, estoy más enamorada de ti"

Te amo, te amo para todo
Pero ¿sabes? te amo más en tus y mis malos días,
Te amo más en aquellas mañanas radiantes, y no me refiero al cielo, me refiero al billar del recuerdo de tu amor en mí, que persiste y sabes que ha brillado un poco más porque te digo "Cielo hoy estoy muchísimo más enamorada de ti"

Te amo completa, de piel a alma, de voz a instinto,
de cabeza,
y en pie,
y también de cabeza a pies.

Quiero que al dormir, en las noches que me queden, me arrulle tu respiración y en el sube y baja de tu pecho, descansar, porque solo allí me siento completamente segura.

Te amo para dedicarte esas canciones que aún no han escrito, ni producido, ni siquiera imaginado los artistas que nos gustan, pero que apenas salgan, pensaré que siempre estuvieron pensadas para ti...

Te amo para las situaciones duras, las noches frías, también cuando nos sentimos invencibles y buscamos lo que queremos.
 Te amo para el sí, también para el no, te amo para que me despiertes si lo necesito, te amo para ayudarte siempre que lo necesites.
Te amo para el mañana, te ame en el ayer y te amo hoy, justo ahora,
que siento el resplandeciente de tu recuerdo así estés lejos.
Te amo.


Comentarios

Entradas populares