Nueve por dieciséis igual eterno

Se cuando no estas, sé que no estas porque no me ves, solo diriges tus ojos a los míos y escapas rápidamente de allí, como si algo mientras estas perdida, aun me buscara, pero se negara a hacerlo... Tu alma no se conecta con la mía, no sucede ese lazo invisible, la unión que tanto nos fusiona. 

lo supe, y no por esto dudé... tú me has dado el superpoder de creer, 

que valiosa cualidad, como la echaba de menos...

y no dude de tu amor, porque sé que no estabas...

 

cuando te vi allí, créeme que sentí que una parte de mi estaba perdida contigo, pero, aun así, por las dos, te busqué...













todos hicieron espacio, todos me dejaron contigo, porque sabían que solo yo podría entenderte,
Solo tu sabia como hacerme entender lo que querías. solo yo podría saber que pasaba con solo mirarte...
Las situaciones así, demuestran a veces mucho más que otras... y las dos aprendimos muchas cosas ese día... entre mucho supe que podrías gastar tus últimos alientos en recordarme que soy preciosa para ti... jamás olvidare esto.... y yo supe que ante cualquier adversidad siempre estaría a tu lado sin soltarte la mano.








 




-Solo poder pensar en ti en situaciones como estas son las que me vuelven a confirmar lo enamorada que estoy de ti, eres como un atardecer naranja, inundas cualquier espacio con el brillante de tu alma...

De todo lo que florece en mi jardín, puedo decir que la planta de nuestro amor, es de mis mejores flores, es la mejor idea, el mejor de los olores...-















Son 9 los meses más auténticos que he compartido. pero no hablaremos de medidas, ya que cuando se está destinado a ser eterno, las medidas pasan a ser una parte del protocolo...
te lo he dicho, sin ti, no le veo mucha emoción a la vida, pero tener la esperanza de volver a verte dentro de unos días, unas horas, unos segundos, me mantiene de nuevo con el súper poder de ... ¿adivinen? CREER.

Cada segundo que paso deslizándome por tu cabello , por aquellos toboganes oscuros de libertad, es un segundo que en vez de restarle, le sumo a la vida...
cada travesía en tu mirada, es la mejor de las anécdotas,
cada "te amo" mencionado es mi punto aparte del texto de vivirte.
y cada sonrisa que viene de ti, me hace creer que sí, todo estará cada día mejor.

¿Es posible amarnos tanto?

Deberían vernos para creerlo.











Gracias preciosa por regalarme tanta felicidad, Te amo. 



Comentarios

Entradas populares