Declaracion universal de amor

Somos de otro lugar y esa debe ser la razón.
Sin duda eres de un cumulo de estrellas, porque en tus manos hay indicios de la inmensidad, quedaron coronitas del universo, y tu espalda es una guía para llegar allí... Un mapa en el que quiero perderme...


Somos criaturas con vida y brillo, pero aun así no entendemos el propio valor, solo hasta que alguien más lo mira de lejos... Constelación de caramelo, ¡Eres! y para que seas, no necesité verte... yo llegue a apreciarte, pero vida, ¡Tú ya eras!, siempre has sido...  Mi oscuridad no se hubiese atraído por tu luz y mi luz no hubiese buscado tu sombra...
No sé de dónde soy,  pero de seguro estaba muy cerca de ti, quizás nací del polvo de alguna estrella muerta, quizás salte de asteroide en asteroide, quizás, quizás viví un tiempo en ti, y es que al verte... puedo encontrar en tus ojos el calor del frio universo, puedo sentirme en mi hogar.

"¿Es normal sentir tanto en tan poco?" y bueno ¿Que es normal?... ¿Que dirías tu?... Para mi algo normal es algo que es, que nace, que fluye sin complicación alguna, que no tiene trabas, anda, se tropieza, pero continua, corre, salta, brinca, ANDA...

 Parece como si el tiempo fuese un bolsa y a medida de que más pasa, más grande se hace y entonces podemos meter más cariño, afecto, amor, en fin... pero ¿Y si mi bolsa no es de tiempo? ...  Yo no cargo el sentimiento en un "tiempo", el sentimiento lo entrego, y depende más de la inmensidad del corazón ajeno, que de mi propia mano... y déjeme  hacerle un cumplido: ¡Que corazón tan inmenso tiene usted! , por esto puedo decirle con toda mi libertad, con cada filamento de mis deseos, con mis monedas de la suerte,  mis pies danzantes, mis libros, mis letras, mis fotografías y mis suspiros... con cada lagrima de alegría y otras más amargas, con los pasos que di y los huecos de los que salí, con mis miedos y dolores, con mis esperanzas, sueños y mis realidades, con la mano izquierda y la pierna derecha, de pies a alma, de verde a azul, de aquí a allá... Que la amo.

Se que sonríe... y me hace volar con esa sonrisa...Sin verla, con solo imaginarla, ya alcanzo cierta altura...




Ahora entienden por que no somos de aqui


Comentarios

Entradas populares