26 de diciembre 2017, Psiquiatra




Siento que me estoy deshojando, quizás sea la época,

Ojalá lo sea...

Mi cuerpo fue extraído de la esencia de la madre tierra

por esto, mi velocidad depende del tiempo... Siempre depende.

Que días tan fríos. 

La nostalgia tiene más alegrías; En el alféizar de mis ojos, muy pocas se han posado en los últimos años...

Soy una sombra, te acompaño a donde quiera que vayas, pero la fuerza de mi ser depende de la luz, de mi luz; 

Y si el día es amarillo a pesar del cielo oscuro, apareceré fuerte y nítida, pero si el cielo resplandece, pero mi tiempo es lóbrego. Quizás ni me notarás, quizás, como a todas las sombras, me olvides.

 

Estoy hecha de tierra, agua, fuego, pero con un extra de aire. No puedo ser constante, lamento mis repentinos abandonos, porque mi tiempo es lento, mi reloj como el de Dalí, se escurre entre mis dedos... Los días me parecen semanas y las horas, segundos. 

¿Comprendes lo tanto que me importas, pero lo poco posibilitada que estoy para quedarme?

¿Como podrías retenerme? En una jaula de amor yo encontraría la forma de pasarme los barrotes, porque, aunque sea de amor, no la resistiré. 

Comentarios

Entradas populares