Mi frida

número 5.

Como aun no tengo la suerte de conocer la fecha de tu cumpleaños, te escribo en el que cuando estés en mi vida, será el mío...

Como sea que lo vean los demás, parecerá que estamos solas, pero ¿Tu lo crees? ¿Solas?... solo está el trueno que viaja primero que su luz... solas las conchitas abandonadas entre tanta arena, solos los corazones que se aman y están distantes, solas las bocas sin sonrisas en ellas, solo está el que se siente solo, como yo me he sentido durante años...pero tú y yo, mis alas, no lo estamos, somos dos y con un todo formado no hay soledad que habite...

Te estoy inmensamente agradecida por iluminar mis días con esa imperturbable sonrisa, por correr de un lado a otro sin parar, por reír y jugar, por preguntarme sobre todo lo que observas y no comprendes, ¿sabes? yo tampoco termino de comprender NADA... por esos ojos maravillosos por lo que puedo ver la vida más bella, por existir...

¿Vamos por un helado y luego a correr por el parque?...

Te ama, mama.



Comentarios

Entradas populares