RUTINA

Una buena copa vino en la mano izquierda, y en la otra tus cabellos enredados en mis dedos, tu mano en mi cintura, una luz muy muy tenue, nuestro pies descalzos bailando en la sala de nuestra casa, mientras hablamos entre sonrisas.


Luego recostare la cabeza en tu pecho, mientras nos seguimos balanceando al son de la melodía, a un lado, al otro, un giro sin dejar caer la bebida en la alfombra.


Bésame las mejillas, bésame los dedos, bésame las esquinas de los ojos, el mentón, la nariz. bésame el alma.


Cierra los ojos un momento, no sabes cuánto disfruto recorrer cada trocito de tu cara...


Quiero más días así, no quiero esperar a que el tiempo se detenga y nos de paz, quiero que en mi rutina diaria se incluya el ser feliz.


27/03/17

De: Aure, Para el futuro.

Comentarios

Entradas populares