En memoria

La vi correr y en esos segundos tan largos, cayeron una por una sus mentiras,
se desgajaba pedazo a pedazo
y así como hacia crujir las hojas del falso otoño,
así en cada paso, acabo con lo poco o nada que aun me quedaba de fe en su putrefacta alma, si es que posee una.

De el no me sorprende nada,  hace mucho se que clase de basura es, si no hubiese sido en esta oportunidad de cualquier forma buscaría la manera de hacer daño.

Si tuve el error de escribirle que "Si la vida nos encontraba quizás hablaríamos", espero, en serio, lo olvide.
No es invisible, Simplemente no existe mas.
No hay nada en mis bolsillos, ni en mis cajones, tampoco en mis zapatos o detrás del armario,
no tengo una sola palabra, ya no recuerdo su voz o su rostro y con el tiempo, como todo, solo la olvidaré y morirá.

No le llevare flores a su ataúd, por que las flores ya murieron en un frasco con olor a café y de hecho ese frasco murió también.

No se recuerda el abono de la siembra...

Y en mi corazón, despues de toda esta mierda, las flores se asomaran.
















Comentarios

Entradas populares