Siesta de estrellas



¿Días de lluvia?
Necesita dos ojos profundamente lunaticos,
Un dispensador de dulces besos sabor amor
Un abrigo de sedosas manos y lanudas caricias
Una enredadera de dedos, abrazos y apretones.


¿Días de sol?

Necesita el perfil con el contraluz mas ideal para la foto mental

la cercanía necesaria para que entre el "no espacio" se cree el universo perfecto para habitarlo de sueños, ansiedades, necesidades y este sentimiento de euforia que tanto nos ha costado.

cortos segundos de silencio dirigido a las miradas , cortos segundos de risas y sensaciones tejidas en sonidos y el resto del tiempo invertido en las caricias que se dan los labios.



----


Las hojas secas del otoño improvisado del sur de esta América, se elevaron desafiando la gravedad.

Del frío , solo quedo la O , para completar la siguiente sensación, Cal_r.

¡Su boca! de su boca caía una cascada de sol. La mitad de los labios junto con el arco de cupido y la linea definida de su olfato, se delineaban por la luz que nos acompaño aquel domingo de capturas de tiempo.


----

Usted es mi Pre-Texto favorito para enfrentarme a este espacio en blanco y el temor de fallar...

¿No le he comentado?, logre conocer el por que de la ausencia de letras y de hecho es algo que podría no tener sentido en si... Creo que he perdido la muchosidad, creo que ya no escribo como lo hice alguna vez, creo que el miedo me invadió las yemas, creo que me y le fallé...


¿Cree que en las noches las estrellas bailen salsa y por cerrar nuestros egoístas ojos , no podamos disfrutarlas?


¿Cree que la luna se cansara algun día de esperar al sol y juntos se marcharan por que ya no quieren esperar al eclipse?


¿Que opina del medicinal primer beso luego de una larga distancia temporal?


¿Cree que en la boda del señor café y la señora té, la celosa azúcar se oponga y entrometida descarada quiera invadir de su empalagosa presencia el tan perfecto matrimonio?


¿Usted se comería un trozo de mis labios por favor?


¿Me puede llevar en su bolsillo?


¡Quiero observar su silencio esta madrugada!, quiero cubrirme de sus extremidades, enredarme en su caminar, adjuntarme a su olor y caer en su vientre...




¿Cree que a Aure ya no le quedarán mas letras en su bolsillo?


Tengo preguntas y voces que nunca contestan, tengo miedos que me sabotean el "placentero pasatiempo"

creo que tengo indigestión de letras, por que he acumulado tanto y tanto que creo, de nuevo, que al intentar expulsarlos solo crean formas de nada .... o .... ¿Que cree usted?.


Entre todo esto , poseo algo mas, es la materia prima de toda acumulación de frases y oraciones que han creado chiclosos textos. Este material único en el mundo, es usted, usted en mi, por usted y para nosotros. De hecho, creo que al recordar aquello, las preguntas como aquellas hojas secas, se elevaron desafiando la dura gravedad... ¿Sabe? , suelo contradecirme ...


Mientras viva en mi, lo cual no cambiara, tendré mas , muchas mas letras en mis bolsillos.












Comentarios

Entradas populares