8.8.15. estrellas .

"No quiero mas , nada mas 
solo estrújame todo sentimiento banal 
arrópame con un camino de ósculos , 
en dos dedos, marca cada rincón y vísteme de tus huellas . 
déjame mojarte los labios con un litro de mi verbo ,
que el circulo acuoso humedezca pétalo a pétalo toda tu carne 
permite que la afable cercanía y todo su basto recetario , zurza un trozo de mi alma a cada poro abierto por la éxtasis plenitud .
Es un placer al sentido , tu flora
Es un gusto al placer la conjugación de "residir" en TU persona ... " 




Desde la sinceridad del ya , no logre sentir la completa satisfacción de la fecha , quizás en sus brazos olvidaría , como siempre , todo lo asfixiante que apadrina el "diario vivir" pero es esto mismo que nos olmo de ciertos riscos , planicies , sabores , amaneceres , cascadas y grietas que terminaron compaginándose en un solo ecosistema .
No tenia pronosticado ser tan feliz junto a alguien , nunca me afirme de alguien y menos tenia en mente el enlazarme a otro universo . Pero el verdadero amor es aquel que te pone donde no pensabas y te gira de cabeza , te vuelve a tu sitio , haces cosas que no creías posibles ; aprendes , construyes , destruyes y generas , pero nunca te ama por lo que no eres ...  y cuando esto cambian , es el caso de muchos eternos que "termina por acabarse"

leí disperso ... "Que nada nos una para que nada nos separe" .....

Temor . Tenia el descaro de ni siquiera temerle a la muerte , aprendí de este cuando alguien a quien amas verdaderamente , podría no volver . Entonces , te invade , eso que no sentía cuando tragaba tantos círculos o trazaba mi "miseria" ...
Creo que tengo averiado el seguro del lagrimal , se dispara en momentos que no debería o por situaciones de leve sentimentalismo , que para mis dos corazones , son un choque tal que se desborda en cascada ... PERO , una cosa es conmoverse y otra sufrir , y las dos las he vivido ...
me he conmovido de alegría por su presencia en mis días ... y sufrí , con toda la verdad y seriedad de la sal que me consumió la calma aquel noche , cuando sentí tan cerca su muerte y tan lejos mi "apoyo" , nunca lo supo , ahora quizás  , pero lo cierto es que aprendí lo que no entendí durante tanto tiempo a solas (acompañada).

Ira , esta que cargo constante y pesada en el revés . Quizás muchos han experimentado repulsión por el encierro o la presión , pero nadie la vive de la misma forma ... "hay dos tipos de Soledad , la que se siente de cuerpos y la que se siente de almas" ...  He sentido la segunda junto con las DOS mil voces , todo el amor que se me desperdicia en este limitado espacio y un completo glosario de sensaciones e ideas... ¿ por que no amarnos ya ? me preguntó mientras me cubrí el rostro con los hilos de tristeza ... ¿y si salgo de aquí ?...


No podría adjetivar el tiempo , por que este ha sido discordante los últimos ocho meses , y de seguro , los próximas vidas desde el naufragio de su doble océano , se radicaran por completo todos los días menos Domingo , y en cualquier momento del día  serán las 3:00 am , Todo sol , sonreirá y toda noche acogerá el transcurso del día que nos separo pero nos hizo mas ricos en vitaminas y gérmenes nutriendo y destruyendo la compleja morfología del alma que tanto " nos amamos" ...


Esta noche fría , ya del 09 , me manifiesto con temor , ira , pero esperanza : por el café en la mañana y los besos de la noche que tanto anhelamos ... Por que mientras Se " amar " , se " poder ".

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.          -.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.       -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Notas :

-Para cualquiera :
-NO SE ESCRIBIR , estoy aprendiendo . De todas formas no espero calificación , solo grabar en su "impresión" , "sombro" , "sensibilidad" , mi basto pero no relevante sentir.


-Para todos menos danielle :
 Si lo ve por ahí , sin mi mano en la suya
por la calle divagando en su pensar , si lo ve en silencio dibujando el panorama , dígale al oído , ¡recuérdele! o ¡Enfatícele! : "Aure lo ama" .

-Para Danielle , y nadie mas :

¡ Que días ! ¿ no? ... he aprendido que de planificar , solo me ha quedado la fatiga ... ¿sabes? , Pero la mejor de mis experiencias a sido la que menos planee o forcé , la que jamás espere y mas completo , curo y sano , TU .

TE AMAR  , te SOÑAR , te PENSAR , te EXTRAÑAR ....

no tienes idea como todo mi interior se prepara para recibir el impacto de tu presencia ,
Como pueden suceder huracanes , volcanes , primaveras y nevadas , en un mismo cuerpo ...

¿ Recuerdas el espacio donde todo es posible ?... allí , lejos y desnudos de todo temor , enrollados en fuertes abrazos , donde el amor nos hace el  tiempo se detiene y los pocos agujeros de la manta permiten el paso de la luz al negro infinito .... Volvamos allí , a NUESTRO habitad , de grillos y semillas tostadas , del saxo del clásico Jazz y el contemporáneo timbal que te hace estremecer , azul , carmín , bermellón y verdemar , de palomas y palomitas y píldoras de felicidad . Retratos y tizas , mazorcas y Paris , fotografías ,  letras  , sonidos y silencios , Frida y Gabriel , La choza , LOS BESOS ... La química , la física , lo místico y Sobrehumano ...  Tu mano,  La mía y la colisión cromática que de aquí se origina .


















Comentarios

Entradas populares